DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

viernes, 19 de julio de 2013

CUMBIA NINJA








EXITOINA 


Fox ya emite el primer videoclip de su nueva producción original ”Cumbia Ninja”, que llegará a la pantalla del canal en septiembre.

El videoclip muestra a los protagonistas de la serie, Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, interpretando “Ojos en la Espalda”, el tema principal, escrito por Andrés Gelós y compuesto por Master Chris, y devela las primeras imágenes de la esperada serie de ficción.

Filmada en Bogotá, compuesta por trece episodios y producida por Fox Telecolombia, “Cumbia Ninja” es la primera producción de Fox International Channels Latin America donde la fuerza de la música latina -compuesta exclusivamente para la serie- y lo mítico logran una combinación única.

“Cumbia Ninja” tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

“‘Cumbia Ninja’ es un regalo que me llegó del cielo, es un mundo nuevo para mí. La historia es comprometida y me da la posibilidad de hacer un personaje complejo en su psicología y en las cosas que le van pasando. Es un desafío, había trabajado en telenovelas para chicos, con otro lenguaje. Tuve que aprender Kung Fu, tomo clases de mandarín, siento que me enriquezco día a día”, aseguró la ex “divina” a Clarín.

“Hace cinco años que hice ‘Patito Feo’, y que venía haciendo repetidamente lo mismo. Necesitaba un cambio“, concluyó la actriz.