DESTACADOS



Guillermo Andino y Carolina Prat contrajeron casamiento en el año 2000, pero ambos contaron su historia en A24, la señal de América, en el programa nocturno que conduce Silvina Fuentes.


“La primera vez que la vi dije ‘¿y este caramelito?’”, manifestó el conductor de América Noticias, a lo que su mujer, rápida, respondió: “Caramelito vino después”, haciendo alusión a Cecilia Carrizo.


Claro está que pocos sabían del efímero romance entre Andino y Carrizo, por eso tanto la conductora como las personas que estaban en el piso se quedaron sorprendidas ante esta afirmación.

martes, 2 de abril de 2013

BIENVENIDOS AL MANICOMIO, ESTO ES, TELEVISION ABIERTA.







VAMOS QUE VUELVE LA COMIDA CARAJOOOO



Televisión Abierta, el programa en el que cualquiera podía decir cualquier cosa, anticipando en buena medida el fenómeno de las redes sociales, vuelve a mediados de abril, los domingos por la pantalla de la emisora de Palermo.
Creado por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la dupla encargada del éxitoso Cupido, el programa tendrá el mismo formato de los anteriores, en el que cualquier televidente puede pedir una cámara para ser grabado diciendo lo que quiera.