DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

martes, 2 de abril de 2013

BIENVENIDOS AL MANICOMIO, ESTO ES, TELEVISION ABIERTA.







VAMOS QUE VUELVE LA COMIDA CARAJOOOO



Televisión Abierta, el programa en el que cualquiera podía decir cualquier cosa, anticipando en buena medida el fenómeno de las redes sociales, vuelve a mediados de abril, los domingos por la pantalla de la emisora de Palermo.
Creado por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la dupla encargada del éxitoso Cupido, el programa tendrá el mismo formato de los anteriores, en el que cualquier televidente puede pedir una cámara para ser grabado diciendo lo que quiera.