DESTACADOS







NO LE PERDONO UNA SOLA.

Pierri ESCRACHO MAL A SU EX, KARINA RANNI

Karina no se fue con una mano atras y otra adelante , jamas lo hubiera permitido, poco tuvo que llevarse de esta casa , aunque se llevo, porque no solo para Juani y su mama les consegui el mejor dpto de Pilar , lo equipe con los mejores muebles , plasmas en abundancia , lavarropas , vajilla, manteleria , ropas de cama , elementos de decoracion y un auto, lo hice y lo volveria a hacer, no me importa quien ocupa la casa de mi hijo, porque es la casa de Juani, es verdad, sepanlo, pago su alquiler , sus expensas, su buen colegio , su transporte escolar , el seguro medico de el y su mama, mas 8.000 pesos por mes de alimentos. Y si , es verdad , a veces los avatares financieros de la gente decente nos llevan a que alguna cuota las paguemos un dia tarde.

No solo pague la vacaciones absolutas de mi hijo y su mama en Brasil , sino que tambien pague las vacaciones absolutas via aereo y pasajes de mi hijo en Bariloche mas 8.000 pesos de viaticos para divertimentos en aquellas vacaciones .

Nunca lo llame a Bariloche , porque nunca me dijeron en que hotel estaban , como tampoco se el numero de telefono de la casa que yo pago y donde el vive, me canse de pedirlo y despues me hablan de violencia.

Ojala alguien judicializara la cuestion de alimentos , seguramente cualquier juez me regularia mucho menos.

viernes, 9 de marzo de 2012



Asaltan y golpean en

Pilar a la madre de la meteoróloga

Nadia Zyncenko


REPRODUCIMOS INFORME DE ON LINE 911

La madre de la meteoróloga Nadia Zyncenko fue asaltada, golpeada y maniatada en su casa de Pilar, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en su domicilio de la calle La Pampa 287, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi. La víctima, identificada como María Petrenko, de 87 años, fue sorprendida cuando estaba en la cocina.

Los delincuentes comenzaron a golpearla con la culata de un arma con el objetivo de que entregara el dinero. "Me empujaron y me decían dónde está la plata, pero yo no tenía plata. Soy jubilada, cobro, pago el teléfono, la luz y después no queda nada, lo que había quedado estaba en el monedero", le dijo la mujer a una agencia de noticias.

Los autores permanecieron varios minutos en el interior de su casa. Se llevaron 200 pesos y distintos objetos de valor.


Cuando se fueron la mujer llamó a la Policía y tuvo que ser asistida por las heridas que presentaba.