DESTACADOS


El dr labonia, medico del programa de tinelli, tuvo que intervenir en un avion en vuelo, para salvar a una pasajera con una crisis cardiaca.


"Una pasajera sufrió una descompensación en pleno vuelo. Justo viajaba en el mismo avión, entonces la atendí", contó Labonia, con su formalidad característica y quitándole dramatismo al asunto, en diálogo con Teleshow. Y agregó los síntomas que presentaba la mujer: "Era una paciente cardíaca. Estaba con muy baja presión, sudorosa, confusa. Procedí a revisarla y a realizar las maniobras de compensación entonces la paciente se recuperó".


Pero el doctor, que aseguró jamás haber dudado de que la situación concluya de la mejor manera, dijo que esta no fue la primera vez: "Me ha pasado. En otros vuelos ha pasado.

sábado, 2 de julio de 2011

Muere famosa actriz esposa de hugo arana.








Lamentablemente murió la actriz Marzenka Novak, quien se encontraba internada en la Fundación Favaloro por un problema cardíaco. Días atrás nos enteramos del difícil momento que atravesaba la esposa de Hugo Arana a raíz del pedido de su familia de dadores de sangre, ya que Marzenka debía ser operada del corazón.

Aún no se conocen las complicaciones en su estado de salud que derivaron en la muerte, ni donde serán velados sus restos.