DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

sábado, 2 de julio de 2011

Muere famosa actriz esposa de hugo arana.








Lamentablemente murió la actriz Marzenka Novak, quien se encontraba internada en la Fundación Favaloro por un problema cardíaco. Días atrás nos enteramos del difícil momento que atravesaba la esposa de Hugo Arana a raíz del pedido de su familia de dadores de sangre, ya que Marzenka debía ser operada del corazón.

Aún no se conocen las complicaciones en su estado de salud que derivaron en la muerte, ni donde serán velados sus restos.