DESTACADOS



Guillermina Valdes se prepara para encarar dos proyectos como actriz. Por una lado, será parte del espectáculo Sexo con extraños, y por otro lado, compartirá la pantalla grande con Luis Brandoni y Graciela Borges en el próximo film de Maxi Gutiérrez, Tokio.


Para dicho largometraje (que se rodará este mes y el próximo en Córdoba) la mujer de Marcelo Tinelli tendrá que entrenarse en una faceta nueva. "Encarno a la hija de Brandoni en el film, una cantante", reveló.


"Está la posibilidad de que cante.

martes, 26 de abril de 2011

Nicolas repetto hijo hablo con el sensacional, y esto opino sobre la polemica de los fideos con tuco.




Nicolás Repetto (hijo) tiene 30 años y es el mayor de los hijos del conductor. Con un perfil bajo, a diferencia de su hermana Juana, es músico y ha trabajado durante mucho tiempo con su padre.

¿Qué te parece la polémica que se armó, estos días, con Repetto padre?
Es una lástima que, en vez de debatir sobre lo que dijo, se termine hablando de a quién le gustan los fideos! Él explicó, con mucho fundamento, qué pensaba de algunos programas de archivo, no dijo nada que fuera agresivo. En todo caso, en una opinión de alguien que sabe mucho de tele, tiene chapa para opinar. Fijate que Claudio Villarruel salió a decir que opinaba lo mismo. Después, el tema se fue para cualquier lado y terminaron hablando de comida. Para dejar en claro: a mi viejo le encantan los fideos con tuco, es más, ¡los hace muy ricos!