DESTACADOS


YUYITO GONZALEZ EXPLICO EL EPISODIO QUE LE TOCO VIVIR A SU HIJO.


“Mi hijo fue a una fiesta en el Hipódromo de Palermo, tomó de más, y como es deportista, no está acostumbrado, y le cayó pésimo. Se ocuparon de él, pues por ley tiene que haber un servicio médico en estos lugares, pero alguien aprovechó que él estaba en inferioridad de condiciones y le robó el iphone”.


Amalia aseguró que su abogado José Vera se ocupó de hablar con los encargados de seguridad para que le restituyan lo robado y pronostica que el asunto se resolverá en los próximos días.

martes, 26 de abril de 2011

Nicolas repetto hijo hablo con el sensacional, y esto opino sobre la polemica de los fideos con tuco.




Nicolás Repetto (hijo) tiene 30 años y es el mayor de los hijos del conductor. Con un perfil bajo, a diferencia de su hermana Juana, es músico y ha trabajado durante mucho tiempo con su padre.

¿Qué te parece la polémica que se armó, estos días, con Repetto padre?
Es una lástima que, en vez de debatir sobre lo que dijo, se termine hablando de a quién le gustan los fideos! Él explicó, con mucho fundamento, qué pensaba de algunos programas de archivo, no dijo nada que fuera agresivo. En todo caso, en una opinión de alguien que sabe mucho de tele, tiene chapa para opinar. Fijate que Claudio Villarruel salió a decir que opinaba lo mismo. Después, el tema se fue para cualquier lado y terminaron hablando de comida. Para dejar en claro: a mi viejo le encantan los fideos con tuco, es más, ¡los hace muy ricos!