DESTACADOS







NO LE PERDONO UNA SOLA.

Pierri ESCRACHO MAL A SU EX, KARINA RANNI

Karina no se fue con una mano atras y otra adelante , jamas lo hubiera permitido, poco tuvo que llevarse de esta casa , aunque se llevo, porque no solo para Juani y su mama les consegui el mejor dpto de Pilar , lo equipe con los mejores muebles , plasmas en abundancia , lavarropas , vajilla, manteleria , ropas de cama , elementos de decoracion y un auto, lo hice y lo volveria a hacer, no me importa quien ocupa la casa de mi hijo, porque es la casa de Juani, es verdad, sepanlo, pago su alquiler , sus expensas, su buen colegio , su transporte escolar , el seguro medico de el y su mama, mas 8.000 pesos por mes de alimentos. Y si , es verdad , a veces los avatares financieros de la gente decente nos llevan a que alguna cuota las paguemos un dia tarde.

No solo pague la vacaciones absolutas de mi hijo y su mama en Brasil , sino que tambien pague las vacaciones absolutas via aereo y pasajes de mi hijo en Bariloche mas 8.000 pesos de viaticos para divertimentos en aquellas vacaciones .

Nunca lo llame a Bariloche , porque nunca me dijeron en que hotel estaban , como tampoco se el numero de telefono de la casa que yo pago y donde el vive, me canse de pedirlo y despues me hablan de violencia.

Ojala alguien judicializara la cuestion de alimentos , seguramente cualquier juez me regularia mucho menos.

martes, 26 de abril de 2011

Nicolas repetto hijo hablo con el sensacional, y esto opino sobre la polemica de los fideos con tuco.




Nicolás Repetto (hijo) tiene 30 años y es el mayor de los hijos del conductor. Con un perfil bajo, a diferencia de su hermana Juana, es músico y ha trabajado durante mucho tiempo con su padre.

¿Qué te parece la polémica que se armó, estos días, con Repetto padre?
Es una lástima que, en vez de debatir sobre lo que dijo, se termine hablando de a quién le gustan los fideos! Él explicó, con mucho fundamento, qué pensaba de algunos programas de archivo, no dijo nada que fuera agresivo. En todo caso, en una opinión de alguien que sabe mucho de tele, tiene chapa para opinar. Fijate que Claudio Villarruel salió a decir que opinaba lo mismo. Después, el tema se fue para cualquier lado y terminaron hablando de comida. Para dejar en claro: a mi viejo le encantan los fideos con tuco, es más, ¡los hace muy ricos!