DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

lunes, 10 de enero de 2011

Ricardo fort tiene que consumir morfina a causa de sus dolores, pero no puede hacerlo porque se duerme y esto perjudica su carrera artistica.





INFOBAE.


El chocolatero mostró en cámara su cara más sufrida. Contó que no se siente nada bien y describió las dos operaciones que tiene por delante.
El próximo lunes será intervenido de los ligamentos, luego de que no funcionara una operación en la zona que tuvo hace unos meses. Y en marzo o antes deberán operarlo nuevamente de la columna.
“Lo de la espalda se agravó. En abril me pusieron 16 tornillos en la columna y dos varillas de titanio, y por las actividades que no pude dejar los dos tornillos de abajo de todo hicieron juego en el hueso y están tocando los nervios del ciático, entonces me tienen que sacar los tornillos para ponerme un injerto de hueso”, describió el empresario.
A punto de salir a escena a cantar, bailar y actuar como protagonista de Fortuna 2, Ricardo Fort confesó: “No puedo disfrutar de lo que hago, me la paso tirado en cama en mi casa de los dolores. En escena no se nota, pero cuando salgo me tienen que agarrar para que no me caiga”.
Fort está recibiendo morfina por los dolores, aunque aseguró que por sus compromisos debe dejar de tomarla porque se queda “dormido”.