DESTACADOS


Oiga oiga, ¿otra vez en la cabecera de presentacion de la pagina?

pero que barbaridad...





En fin, remiau, mejor ignorar ciertas cosas...


El asunto es asi, el muchacho se entusiasmo, digamos que se embalo y se puso como aquel que


TODO AGARRA...


porque dije ARRA...


mmm, el tipo se empezo a dar maquinaria con emprender una nueva vida, con ser feliz al lado de ella, quizas porque no con tener un hijo y ser un padre ejemplar...

pero ademas de todo esto, sueños que parecen logicos cuando se forma pareja, el hombre estaba exigiendo fidelidad...

la verdad es que no se entiende cual seria el motivo de una nueva ruptura y si a lo mejor el, la engancho a ella, en una situacion comprometida, lo cierto es que ella, le habria pedido un tiempo de distancia, para solucionar sus mambos personales y porque no, seguir llorando un poco, por ahora, en hombros de sus hijos

en fin, veremos como sigue la historia y si ella, vuelve a hacer la


V DE LA VICTORIA...


O DE VE...


sssh, gato, por favor...

lunes, 10 de enero de 2011

Ricardo fort tiene que consumir morfina a causa de sus dolores, pero no puede hacerlo porque se duerme y esto perjudica su carrera artistica.





INFOBAE.


El chocolatero mostró en cámara su cara más sufrida. Contó que no se siente nada bien y describió las dos operaciones que tiene por delante.
El próximo lunes será intervenido de los ligamentos, luego de que no funcionara una operación en la zona que tuvo hace unos meses. Y en marzo o antes deberán operarlo nuevamente de la columna.
“Lo de la espalda se agravó. En abril me pusieron 16 tornillos en la columna y dos varillas de titanio, y por las actividades que no pude dejar los dos tornillos de abajo de todo hicieron juego en el hueso y están tocando los nervios del ciático, entonces me tienen que sacar los tornillos para ponerme un injerto de hueso”, describió el empresario.
A punto de salir a escena a cantar, bailar y actuar como protagonista de Fortuna 2, Ricardo Fort confesó: “No puedo disfrutar de lo que hago, me la paso tirado en cama en mi casa de los dolores. En escena no se nota, pero cuando salgo me tienen que agarrar para que no me caiga”.
Fort está recibiendo morfina por los dolores, aunque aseguró que por sus compromisos debe dejar de tomarla porque se queda “dormido”.