DESTACADOS


La esposa del arquero pablo el loco migliore, acusa a una señora de nombre ADRIANA KEEN de acosarlo y molestarlo, GATO CASCOTEADO, deja de perseguir a mi marido dijo la mujer.


24 con


Naty, la esposa del arquero de Peñarol Pablo Migliore, hizo público un comunicado a través de la cuenta de Facebook del futbolista para denunciar a una mujer de "acoso sexual". Según relató la pareja del ex jugador de Boca y San Lorenzo, una mujer llamada Adriana llama a su casa y le envía mensajes al Loco.


El "escrache" de Naty fue completo. Además de poner el nombre de la supuesta acosadora, publicó su número de teléfono (tanto el celular como el de su domicilio) y prometió una fotografía. "Gato cascoteado, dejá a mi marido", dice una parte del escueto texto. Según asegura, en una de las llamadas habló con Santino, su hijo, y eso fue lo que la hizo "explotar" de bronca.


POR AHORA, y como no lo confirmamos del todo, publcamos esta foto de facebook, y decimos que es el unico perfil al parecer registrado con este nombre.


SIN EMBARGOOO

ADRIANA KEEN
CONTRAATACA Y DICE

Adriana habló con

El Sensacional y dio

su versión: "Estoy yendo

a ver a

mi abogado para

hacer una denuncia

penal, voy

a ir hasta las últimas consecuencias

porque yo no

acosé a nadie. Tengo

54 años y soy

una mujer de bien, esta situación me parece

una locura..

lunes, 10 de enero de 2011

Ricardo fort tiene que consumir morfina a causa de sus dolores, pero no puede hacerlo porque se duerme y esto perjudica su carrera artistica.





INFOBAE.


El chocolatero mostró en cámara su cara más sufrida. Contó que no se siente nada bien y describió las dos operaciones que tiene por delante.
El próximo lunes será intervenido de los ligamentos, luego de que no funcionara una operación en la zona que tuvo hace unos meses. Y en marzo o antes deberán operarlo nuevamente de la columna.
“Lo de la espalda se agravó. En abril me pusieron 16 tornillos en la columna y dos varillas de titanio, y por las actividades que no pude dejar los dos tornillos de abajo de todo hicieron juego en el hueso y están tocando los nervios del ciático, entonces me tienen que sacar los tornillos para ponerme un injerto de hueso”, describió el empresario.
A punto de salir a escena a cantar, bailar y actuar como protagonista de Fortuna 2, Ricardo Fort confesó: “No puedo disfrutar de lo que hago, me la paso tirado en cama en mi casa de los dolores. En escena no se nota, pero cuando salgo me tienen que agarrar para que no me caiga”.
Fort está recibiendo morfina por los dolores, aunque aseguró que por sus compromisos debe dejar de tomarla porque se queda “dormido”.