DESTACADOS



Carina gallucci hablo sobre el regreso de carlin calvo.


"El no tiene registro de la enfermedad, por eso se muestra tal cual es, no como antes que no quería que lo vieran o mostrar las manos. De todo lo feo esto es lo mejor, que él no tome consciencia sino estaríamos con un Carlín muy deprimido, entonces lo toma de otra manera", expresó Carina.


En medio de una difícil enfermedad, Carina rescata el lado positivo: "Por eso siempre digo que quedó lo mejor de él, porque no le quedaron resistencias a sentir emociones, no está a la defensiva.

miércoles, 26 de enero de 2011

El sexo de ANDREA RINCON fue tan explicito, que no se podia pasar ni debajo de las sabanas.




El sobrino de silvia suller y ex gh, sebastian graviotto paso por el panel de Viviana y junto a los muchachos analizo la historia de los realitys, entre otras cosas, esto dijo
El sexo de ANDREA RINCON (gran hermano), fue tan explicito, que no se pudo pasar ni debajo de las sabanas, refiriendose a algunas imagenes fuertes que los editores del reality exhiben con cierta prudencia.

Graviotto dijo tambien que, cuando los mismos editores

de gran hermano quieren influenciar sobre el publico, pasan la semana positiva o negativa de un participante y que de esto, depende la suerte del mismo en el juego.