DESTACADOS



El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña, quien afronta un post operatorio por una fractura de cadera, sigue en estado “delicado” y con “pronóstico reservado”, bajo asistencia respiratoria “artificial” en la sala de terapia intensiva de un sanatorio porteño, informaron hoy autoridades médicas.


“El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva”, sostuvieron en el último comunicado emitido el jueves.


El parte difundido por el sanatorio detalla que el músico “continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante“.


“Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado“, agregó el parte.

sábado, 24 de abril de 2010

Panelista de Viviana Canosa ADRIAN PALLARES cumplio correcta labor en el conflicto de actores y teatro.

Esto que reproducimos a continuacion, es el comunicado oficial de la asociacion argentina de actores en referencia al conflicto gremial suscitado el dia viernes.

SE PARARON LAS PRODUCCIONES DE FARONI

Logo Actores
Las produciones del Teatro Liceo y Metropolitan de Javier faroni fueron paradas por dirigentes de nuestro sindicato, Pour la Gallery y Fantástica las obras en cuestion.
La falta de contratos, el abultado endeudamiento con la OSA, el no pago de aguinaldo y vacaciones, fueron los motivos del paro.

Los bailarines de ambos espectaculos se sumaron solidariamente a nuestro reclamo no haciendo la funcion del viernes 23.
Se le explico al publico presente del grave conflicto y dimos cumplimiento a una resolucion del Consejo Integral.

Dejamos expresamente aclarado en este comunicado que la compañera Carmen Barbieri esta ajena a este conflicto, El que adeuda es el productor Javier Faroni.

CONSEJO INTEGRAL

Al respecto cabe destacar que el productor santiago bal, dijo que el hecho se debio segun el, a un error administrativo el cual tenia esperanzas de que se solucionara este mismo sabado, no obstante bal se quejo porque la recaudacion del dia viernes (dia de trabajo fuerte), se vio parcialmente perjudicada y porque se enteraron de la existencia del conflicto cuando ya estaban cambiados arriba del escenario.

BAL destaco en este sentido la labor del panelista de Viviana Canosa señor adrian pallares, quien colaboro activamente con el canje de entradas o devolucion del dinero en cada caso. Hay que decir que pallares ademas de panelista, desempeña una funcion ligada a los teatros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pallares es administrador del teatro Liceo, yo estuve ayer y se porto re bien como todos.
Mientras explicaba que pasaba se sacaba fotos, pobre tenia una cara pero muy buena onda.

Besos y aguante Vivi

Carola

Anónimo dijo...

PALLARES, COMO LA FRANELEAS A LA CANOSA EN CAMARA. TU MUJER NO TE DICE NADA. LA CANOSA UN F

Anónimo dijo...

PALLARES, COMO LA FRANELEAS A LA CANOSA EN CAMARA. TU MUJER NO TE DICE NADA. LA CANOSA UN F

Anónimo dijo...

PALLARES, COMO LA FRANELEAS A LA CANOSA EN CAMARA. TU MUJER NO TE DICE NADA. LA CANOSA UN F