DESTACADOS


La esposa del arquero pablo el loco migliore, acusa a una señora de nombre ADRIANA KEEN de acosarlo y molestarlo, GATO CASCOTEADO, deja de perseguir a mi marido dijo la mujer.


24 con


Naty, la esposa del arquero de Peñarol Pablo Migliore, hizo público un comunicado a través de la cuenta de Facebook del futbolista para denunciar a una mujer de "acoso sexual". Según relató la pareja del ex jugador de Boca y San Lorenzo, una mujer llamada Adriana llama a su casa y le envía mensajes al Loco.


El "escrache" de Naty fue completo. Además de poner el nombre de la supuesta acosadora, publicó su número de teléfono (tanto el celular como el de su domicilio) y prometió una fotografía. "Gato cascoteado, dejá a mi marido", dice una parte del escueto texto. Según asegura, en una de las llamadas habló con Santino, su hijo, y eso fue lo que la hizo "explotar" de bronca.


POR AHORA, y como no lo confirmamos del todo, publcamos esta foto de facebook, y decimos que es el unico perfil al parecer registrado con este nombre.


SIN EMBARGOOO

ADRIANA KEEN
CONTRAATACA Y DICE

Adriana habló con

El Sensacional y dio

su versión: "Estoy yendo

a ver a

mi abogado para

hacer una denuncia

penal, voy

a ir hasta las últimas consecuencias

porque yo no

acosé a nadie. Tengo

54 años y soy

una mujer de bien, esta situación me parece

una locura..

sábado, 3 de octubre de 2009

Periodista argentino que vive en miami fue maltratado en cuba mientras asistia al recital del colombiano juanes.



















Se trata del periodista radicado en miami, javier ceriani
quien relato que tuvo algunos problemas simplemente por exhibir un
cartel que decia libertad en el concierto de juanes y que lo molestaron unos dias
(incluso estuvo detenido en un hotel de baja categoria)
hasta que averiguaron quien era y lo deportaron.
Fue una experiencia horrible comento ceriani quien agrego que hara
una denuncia internacional porque ademas lo golpearon.