DESTACADOS



Guillermo Andino y Carolina Prat contrajeron casamiento en el año 2000, pero ambos contaron su historia en A24, la señal de América, en el programa nocturno que conduce Silvina Fuentes.


“La primera vez que la vi dije ‘¿y este caramelito?’”, manifestó el conductor de América Noticias, a lo que su mujer, rápida, respondió: “Caramelito vino después”, haciendo alusión a Cecilia Carrizo.


Claro está que pocos sabían del efímero romance entre Andino y Carrizo, por eso tanto la conductora como las personas que estaban en el piso se quedaron sorprendidas ante esta afirmación.


__________________





ISABEL MACEDO LAMENTA LA MUERTE DE SU SEÑOR PADRE.


La actriz de la tira, 'Guapas', atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su papá.


La artista decidió que se tomará una semana de licencia en las grabaciones del programa de televisión que se emite por la pantalla del Trece.

miércoles, 15 de abril de 2009

CHIMENTOS DE HOLLYWOOD

1 comentario:

medea dijo...

HAY ALGO MAS TRISTE Y ABURRIDO QUE LA ESCENOGRAFÍA DE VIVIANA CANOSA EN CANAL 9 CON LOS CUATRO MUÑECOS DE TORTA HACIENDO COMENTARIOS BOLUDISIMOS SOBRE TODO ESE LOOK EXAGERADO DE LA CONDUCTORA QUE ES UNA MEZCLA DE LAURA UBFAL CON REDUCE FAT FAST Y MEDIO KILOS DE GRASA DE AUTO Y DRÁCULA.
SUMADO AL ENTORNO EMBOLANTE LA FIGURA DE LUIS BREMER QUE APARECIÓ EN PARACAÍDAS Y POR RECOMENDACIÓN HACIENDO ACOTACIONES SIEMPRE AL LÍMITE... DE CAMILO GARCÍA NO VOY A DECIR PALABRA.

el peon