DESTACADOS



¿HORACIO CIRIO SUGIERE

QUE LA MAMA DE JESSICA ES

ALCOHOLICA?


“La mamá de Jésica dice que yo la tiré por una escalera y no hay ninguna denuncia. Yo toda mi vida viví en Lanús, y yo me entero de todo. Ese episodio pasó cuando fue a bailar a no sé si un lugar de solos y solas o un lugar de jubilados, se vino con una persona eventual, pasados de copas, subieron las escaleras de mi casa y habrán seguido tomando. Cuando se iban a ir le dice: ‘te acompaño’ y se caen los dos por la escalera“.

miércoles, 15 de abril de 2009

CHIMENTOS DE HOLLYWOOD

1 comentario:

medea dijo...

HAY ALGO MAS TRISTE Y ABURRIDO QUE LA ESCENOGRAFÍA DE VIVIANA CANOSA EN CANAL 9 CON LOS CUATRO MUÑECOS DE TORTA HACIENDO COMENTARIOS BOLUDISIMOS SOBRE TODO ESE LOOK EXAGERADO DE LA CONDUCTORA QUE ES UNA MEZCLA DE LAURA UBFAL CON REDUCE FAT FAST Y MEDIO KILOS DE GRASA DE AUTO Y DRÁCULA.
SUMADO AL ENTORNO EMBOLANTE LA FIGURA DE LUIS BREMER QUE APARECIÓ EN PARACAÍDAS Y POR RECOMENDACIÓN HACIENDO ACOTACIONES SIEMPRE AL LÍMITE... DE CAMILO GARCÍA NO VOY A DECIR PALABRA.

el peon